martes, 18 de junio de 2013

Cada dos minutos ,una eternidad

Pensamos que ya nuestras vidas forman parte del  rodaje de película ,porque creemos que todo es fácil de conseguir y por eso hemos aprendido a abandonar tan rápido por fracasar más de una vez.
Aceptamos que todo lo que queremos no recordar será fácil de olvidar,en un abrir y cerrar de ojos, cuando lo  que realmente necesitamos es tiempo... De ahí que todo''El tiempo todo lo cura''.

Tratamos de no destacar y  de ser todos exactamente iguales, y luego pretendemos que se nos valore por como somos de únicos, especiales y diferentes del resto.
 Aunque sigo sin entenderlo...


damos demasiada importancia a la opinión que tengan los demás de nosotros, aunque sea como nos vistamos o hablemos...;Si a eso añadimos luego los rumores que corren... VAYA!! 
La gente puede llegar a ser muy mala , lo sé por experiencia.Hay mucho fals@ por ahí suelto.
 Así que, yo ya he dejado de  intentar caer bien a todo el mundo porque es imposible agradar a todos. Anda y que piensen lo que quieran!!
Un consejo: Lucha y consigue todo tus sueños, deseos y en resumen, todo lo que propongas, y NO CAMBIES POR NADIE, ¡¡¡NUNCA!!!
( Como ya he dicho antes , no puedes satisfacer a todo el universo.)

De este modo, lo único que te puedo sugerir es que vayas a por todas, aprendas a esperar, que sepas que ''La vida no es ni un cuento de hadas ni una película'', pero que si tu te lo propones y peleas por ella, quizás , y solo quizás, alguna llegues a serlo.
Que te importe lo que es nada la opinión de los demás y lo que digan de ti, que lo único que va a hacerte es daño si lo haces caso ,además que alcances, incluso, a infravalorarte.
En cambio,¡ignóralos!  ''Una sonrisa calla bocas'' 
Esto te puede llegar hasta a impulsar a  progresar como persona...
Centrate en tí , aprende a saber en quién confiar y a rodearte de buenas  personas que sepan valorarte, y que ,ante todo , te quieran y te apoyen en todo momento.
Y aún así , habrás cosas que  no conozcas de la vida, tranquil@ que  esta ya se va a encargar de un modo a otro, de que lo asimiles. Nadie nace con un'' manual de instrucciones de la vida ''
Por más consejos que existan, hay lecciones de la vida que solo entenderemos a base de golpes y tropiezos.






''Los sueños solo mueren cuando muere su soñador
,así que no abandones nunca''


Solo sé que hay que intentar vivir  cada día como si fuera el último , que cada vez que no sonríes pierdes un minuto de felicidad.





''Sé humilde para admitir tus errores, inteligente para aprender de ellos, y maduro para corregirlos''

''Es TU vida, no la de los demás''




















''Carpe Diem'' , disfruta del momento  y de la vida ; que lo que tenga que pasar que pase , y lo ocurrido, por algo será¿ no?Así se aprende a través de experiencia que nos brinda la vida....
Disfruta,VIVE LA VIDA, Si total , nadie vamos a salir vivos de ella :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario