sábado, 15 de junio de 2013

Carta muy especial a alguien tan especial que nos dió la vida

Sí ,la verdad podía haber comenzado titulando esto como''Carta a una madre'', pero es que , aparte de estar ya muy escuchado, es demasiado simple; y a mí no es que me vaya mucho lo simple y lo fácil de alcanzar, prefiero que sea difícil a base de esfuerzo.
Dedicarle una carta a aquella persona que hizo posible tu venida al mundo después de tenerte nueve meses en su interior, creo que no merece tener un encabezado principal simplón, sino uno que llame la atención y que sea más apropiado a la ocasión.

Se supone que con esta carta que va a dirigida a todas las madres que hoy celebran un año más de existencia y experiencia, se las pretenda felicitar por todo lo que hacen cada día por nosotros, sus hijos.



Que para muchas de ellas, seguiremos siendo ''sus niños'', aunque tengamos 30 años; que muchas veces , somos la razón de que intenten seguir luchando contra todos los palos que le da la vida, solo para que nosotros continuemos realizando nuestros sueños y seamos felices. Frases como:
''Porque cuando un niño ríe , su madre ríe también o llora de felicidad por verle sonreír''
“Que una madre es capaz de dar todo sin recibir nada, de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio, de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
 Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido''

Que son capaces de repetirnos hasta la saciedad todo lo que no debemos hacer, y aún así no se cansan de insistir.
Que con sus lecciones, con sus regañinas , con sus castigos, con sus refranes...., y todo lo demás; lo que tratan de enseñarnos es a ser buenas personas en la vida , y que muchas veces casi ese es su único objetivo.

Yo también digo que podrían preocuparse por ellas un poco e intentar disfrutar de lo que es en sí la vida.
Porque una de las cosas más duras y tristes es ver llorar a una madre, y más si es por tu culpa.


A pesar de todas las decepciones , siguen ahí a nuestro lado apoyándonos ,y  que hoy sea su día  y no quieran celebrarlo, también te parte un poco el corazón, pensando que es lo que has hecho mal para que no quieran cumplir otro año como ''LA MEJOR MADRE DEL MUNDO''.

Aunque no sea de mucho , dedico esto a todas las madres, a pesar de que este texto no contenga ni resalte su perfección ideal que poseen.

“Dedico esto también  a mi madre ,la cual hoy cumple un año más, y  que ha sido la persona que me ha cuidado cuando yo no podía hacerlo y siempre ha confiado y me ha animado a creer más en mí; y  que hoy sigue haciéndolo. Muchas gracias por todo mamá”

Je t'aime, 
Ti amo, 
I love you... 
Se puede decir de muchas formas distintas, pero no más alto...  

Muchísimas felicidades mami !! SONRÍEEEEEE :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario