jueves, 13 de junio de 2013

Como puede cambiar la forma de escribir de alguien dependiendo de como se sienta por las cosas que le hayan ocurrido en el transcurso del día

Mañanas de Película:

Consejos de amigas,risas, secretos...deseos, pensamientos. Todo preparado . Que decir, que hacer ,como actuar...
Desear que todo salga bien, que nada termine, y que a la vez, todo acabe.
Todo muy contradictorio¿no? , demasiado.

Solo se repite en mi cabeza:''Todo va a salir bien'',''Que sea lo que Dios quiera'' ,y cosas similares...etc etc
Y luego, me imagino o que todo sale bien según lo previsto, o acaba todo en caos y arde Troya.
¿Que va a pasar?

Noches de Realidad :

Vacío... ,eso es lo que siento ahora mismo... , y dudas , muchas dudas me abruman.... bastante confusa... ¿Qué hago?


Todo ha sido un día mas , no ha tenido nada de especial. He decidido que esto acabe, que termine de una vez por todas. Ya se lo he dicho...¿Y ahora qué?
Casi me duelen más sus respuestas que no conteste...
Silencios incómodos...tampoco me gustan...
No pienso hacer ya nada más.Todo está dicho,o más o menos, se sobreentiende.Si está sorprendido , y de verdad no se lo esperaba... no merece la pena.
Le toca actuar, yo ya he decidido negarme a mover un peón más.

Se acabó.... o eso parece.
Fin de todo con interrogante ? , que cada día que pase va a ir aclarándose con mayor fuerza.



ooo ''ANOTHER LOVE STORY , QUE YA , 

EN CIERTO MODO LLEGA A SU FIN '' ooo


Así uno se da cuenta de que:

No hay comentarios:

Publicar un comentario