miércoles, 28 de agosto de 2013

El Amor acecha tras cada esquina

''...Y siento como mariposas asesinas aleteando por todo mi cuerpo...Desde mi vientre revoloteando majestuosamente ,comunicándose hasta mis labios,y me hacen cosquillas ....Y siento como poco a poco van saliendo ...de todos los colores,formas y tipos...como un arco iris dotado de alas que se eleva hasta el cielo y que me arrastra y me hace alzarme del suelo y acompañarlas ,dándome alas a mí también...
Es un sentimiento extraño porque parece como si fuera flotando en una nube y de repente ....''

''...de repente giras una esquina, y el Amor acechante te atrapa con la misma facilidad con la que respiras,¿no?''-continuó Spencer


Dyana, eso que te pasa es normal,no tienes por qué asustarte, estás enamorada y esas sensaciones son comunes....¿Acaso tienes miedo al Amor,a sentir algo  profundo por alguien?

-No, no es eso...es que nunca antes lo había sentido así,con tanta fuerza,y mirale...ni sabe que existo,cuando parece que le gusto,de repente no sé por qué deja de hablarme ,me ignora...Me hace sentir como si fuera todo mi culpa.

-Dyana, todos tenemos malos días,no va a querer siempre hablar contigo,también entiendo que tu no quieras abandonar tu orgullo,pero ...dale tiempo...ya verás como se dará cuenta.

-Ya, pero y si me paso toda la vida esperándole y no llega; habré malgastado todo el tiempo del mundo paraa nada.Esperándole todos los amaneceres,todos los atardeceres a que aparezca como una sombra en la lejanía con su dulce sonrisa y me susurre: ''Ya estoy aquí,te he echado de menos''...

-Nadie dijo que el amor fuera fácil ,pero hace romper barreras,muros y todo lo que encuentre a su paso...
Si nunca pierdes la esperanza, te prometo que regresará a por ti...
a pesar de los errores y dificultades,
 siempre volverá si de verdad te ama..


''Y si tengo mariposas...¡¿por qué no te tengo aquí conmigo?!''

No hay comentarios:

Publicar un comentario