jueves, 1 de agosto de 2013

Amor...una palabra que resume todo

Muchas veces, me gusta preguntar a la gente sobre que quieren que escriba,y lo que más me sorprende es que la mayoría casi siempre me pide el mismo tema:el "Amor".Pero es un tema tan grande...que es casi, que digo, es inabordable.
Tiene tantos puntos de vista diferentes, se han escrito de él muchísimos libros, la mayoría de las canciones siempre guardan relación con él...

El amor se encuentra...como en el centro del mundo...Nadie puede vivir sin amor, y eso que hay un montón de grados y de variedades de amor, desde ese que se tiene con un hermano , un familiar cercano, que al de un amigo, o que al de una persona demasiado especial...


La verdad, es que ya se habla tanto del tema que cansa oirlo... pero lo que más disguste , al  menos a mí,es que todo se vaya a esa frase dicha d ''hacer el amor'' y derivados.No todo se centra en eso, el amor no es solo eso.

Es sentir cariño,pasión, cosquilleos en la barriga como mariposas, es dar gracias por todo, es compartir las alegrías y las risas con aquellas personas tan queridos...eso es AMOR.
Y lo demás son tonterías.Solo aquel que lucha por mantener el amor de aquellos que se lo merecen, ya obtiene como recompensa ser querido.
No olvidemos decir un ''Te quiero'' a todas las personas que queremos, porque a todos nos alegra escuchar que nos aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario