miércoles, 9 de octubre de 2013

Algo de Amor Propio

No somos nadie, creemos que somos los más fuertes ,los más valientes,capaces de cumplir y de arrasar por donde pasamos,pero no siempre es así...
Todos tenemos malos días,días de bajón en los que todo el mundo parece que se vuelve contra nosotros y nos hace que tengamos todavía más ganas de hacer lo que se dice ''nada''.
Te aseguro que a todos nos pasa, que comenzamos a sacudir el cajón de los recuerdos, y al final los recuerdo terminan sacudiendolo a uno mismo.
No siempre seremos los mejores,no todos los días tendremos ganas de sonreír y de vivir.
Habrá días en los que no podrás retener las lágrimas,se colmarán en tus ojos y,sin quererlo precipitarán recorriendo todo tu rostro...Pero ten cuidado,que son limitadas.


Una vez oí que nacemos con un número limitado de lágrimas ,por lo que no debemos malgastarlas por algo que no merezca la pena, ni tampoco por alguien que no se las merezca.
Quién te quiere,solo te puede hacer llorar de una única forma: de alegría,....de esperanza,de gozo,...De felicidad.Solo de ESO.
Y quién no lo haga,no vale la pena,ni llorar por él ni por ello;ni echarlo de menos, ni martirizarte del qué es lo que hiciste mal...Nadie tuvo la culpa.Asimilalo!!
Nos pasamos la vida buscando un culpable a las cosas que nos ocurren,cuando muchas veces no lo hay...
O peor, somos nosotros mismos.En algunos casos,la decisión equivocada,el camino incorrecto...siempre podremos volver atrás y deshacer el camino.Volver a tropezar con esa roca o saltarla.
No podremos olvidarlo(ni debemos),ya que seguro que en ese camino hemos aprendido más cosas que si hubieramos ido por ''el otro camino'', por ''el lado bueno de las cosas''.
Mirad,somos personas,nos equivocamos,cometemos errores...pero tenemos que seguir conviviendo con eso y seguir adelante.ADELANTE.
Y, de verdad, hay que tenerlo en cuenta.

Muchas veces,yo también me deprimo, y olvido lo que es realmente importante en la vida(familia,amigos,salud...),
por eso acudo y me refugio en las palabras.Las palbras que escribo van cobrando sentido en mi cabeza y entonces, (¡iluminación!)entiendo que no tengo ningún motivo para estar así.

Soy una buena amiga,una buena estudiante,una buena hija,pero ante todo..

''SOY UNA BUENA PERSONA''

( y en el fondo todos sabemos que cada uno de nosotros también lo somos)


¿Y sabes qué?Nunca he dejado de serlo,
así que la próxima que pienses que soy una mala persona,una interesada,una desconfiada, o una mentirosa , te diré :''Perdona, pero creo que te has equivocado de persona. Yo no conozco a nadie así''
Y continuaré mi camino sin importarme las críticas y opiniones del resto del mundo...
Porque es mi camino

... ''Y se hace camino al andar''

No hay comentarios:

Publicar un comentario