martes, 28 de abril de 2015

Iniciativa "Saca tu novela de la papelera"


Pues tratando de abrir nuevos horizontes, me he animado por primera vez a participar en una iniciativa propuesta por el blog: http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/ , y nada quería haceros partícipes de esta nueva aventura en la que me embarco y en la que vosotros también podeis acompañarme.

La iniciativa consiste en la publicación de relatos, mini-relatos, poemas...o unas líneas llenas de palabras que se considere un escrito. Los anexos a publicaciones de Wattpad, u otras plataformas también serán puestas en común.

De todas formas, no dudeís en pasaros por el blog anteriormente mencionado, y ya que estaís enriqueceros de nuevas palabras.

Mi Wattpad: http://www.wattpad.com/user/SendasdedejavuEW

Otro blog interesante: http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Hola!! Me alegro de que te hayas apuntado ^^
    Por cierto no encuentro tu gadget de seguidores y el blog que has puesto de una loca entre cuerdos es mi blog personal pero no es con el que llevo la iniciativa jajajajaja. El de la iniciativa es mi blog de relatos, http://lashistoriasdetahis.blogspot.com.es/

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!! Qué fallo! Disculpame, ya está añadido el gagdet y la dirección actualizada. Mi primera correción, que ilusión jajajaja ;P

      Eliminar
    2. Jajajaja listo guapa, ya te sigo. En una semana (el 6 de mayo) publico el segundo resumen de participantes de Saca tu novela de la papelera, y ahí ya te nombraré :)

      Eliminar